ASAMBLEAS

A S A M B L E A S



ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL SESAYO CELEBRADA EL DIA 20 DE ABRIL DE 2019

Reunidos en la sala multiusos del ayuntamiento  en primera convocatoria a las 12:00 horas se procede a:

1º Lectura del acta de la última asamblea celebrada el 31 de marzo de 2018. Se aprueba por unanimidad.

2º Por parte de la Presidenta se hace un informe de la gestión del año 2018 donde se destacan las actividades desarrolladas que han sido las siguientes:

ACTIVIDADES 2018

REPRESENTACIÓN DE "EL RITO DE LOS HERNIADOS"
DÍA: SÁBADO 23 DE JUNIO
HORA: 22:00 HORAS
LUGAR: ERMITA DE SAN JUAN
IV DIA DE LA BAL D'ONSELLA
DÍA: SÁBADO 21 DE JULIO
HORA: TODO EL DÍA
LUGAR: PETILLA DE ARAGÓN
LUDOTECA
DÍAS: DEL 28 DE JULIO AL 2 DE SEPTIEMBBRE
DE LUNES A DOMINGO DE 11:00 A 13:30 Y DE 19:00 A 21:30
LUGAR: JUNTO AL ALBERGUE
AQUAGYM
DIAS: LUNES Y MIERCOLES DEL MES DE AGOSTO
HORA: DE 18 A 19:00
LUGAR: PISCINAS MUNICIPALES
GIMNASIA: CORE Y TRX
DIAS: VER CALENDARIO EN FACEBOOK Y EN EL TABLON DE ANUNCIOS
HORA: 10:30
LUGAR: PISTA POLIDEPORTIVA. ZONA DE CESPED
PATINAJE. INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
DÍAS: 13, 15, 17 Y 20 DE AGOSTO
HORA: 10:00
LUGAR: PISTA POLIDEPORTIVA
TALLER PREPARACIÓN FIESTAS
DÍAS: A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO
HORA: A LAS 11:30
LUGAR: SALA MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO
CINE A LA FRESCA
DÍAS: LOS SÁBADOS DEL MES DE AGOSTO
A LAS 22:30 HORAS
LUGAR: FRONTÓN
PASE DE FOTOGRAFÍAS DE LOBERA
DÍA: SABADO 11 DE AGOSTO
HORA:  23:00
LUGAR: FRONTÓN
CHIMICHURRI: WACAMOLA
DÍA: 18 DE AGOSTO
HORA: 20:00:00
LUGAR: PLAZA
ENCUENTROS CON EL ESCRITOR
OSCAR DESADRI
DÍA: 19 DE AGOSTO
HORA: 17:00
LUGAR: ESPACIO EXTERIOR DE LA LUDOTECA

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “NATURALEZA VIVA”  DE BAKARTXO ANIZ ALDASORO
DIA: DEL  26 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE
HORA: MAÑANA Y TARDE
LUGAR:  ERMITA DE SAN JUAN

CHARLA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ PIEDRAS CON ALMA”  DE BAKARTXO ANIZ
DIA:  01 DE SEPTIEMBRE
HORA: 12:00
LUGAR: SALA MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO

“ JORNADAS CONTRA LA DESPOBLACIÓN”
EXPOSICIÓN “EL EXODO DE LOBERA A AMERICA, ALEMANÍA, ZARAGOZA Y PAMPLONA”
DÍA: DEL 25 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE
HORA:  MAÑANA Y TARDE
LUGAR: SALA MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO

“ JORNADAS CONTRA LA DESPOBLACIÓN”
CHARLAS INFORMATIVAS: “AYUDAS PÚBLICAS CONTRA LA DESPOBLACIÓN”
DÍA: 31 DE AGOSTO
HORA: 11:00
LUGAR: SALA MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO

“JORNADAS CONTRA LA DESPOBLACIÓN”
CLAUSURA CON LA ACTUACIÓN DE “LA RONDALLA PEÑA FRAGATINA”
DÍA: 1 DE SEPTIEMBRE
HORA: 19:00
LUGAR:  PLAZA MAYOR
Se agradece al ayuntamiento la colaboración prestada a la asociación durante todo el año para desarrollar las actividades y a todos los socios que han participado en la organización de las actividades.

3º Se repasan y aprueban las cuentas de la Asociación a cargo de la Tesorera y se muestra el saldo al 31/12/18 que es el siguiente:
Además informa que se ha procedido a abrir otra cuenta en Open Bank este año, dadas las altas comisiones que se cobraban en la entidad Ibercaja.  Se han valorado durante este tiempo diversas entidades bancarias y al final nos hemos decantado por esta.   La actual cuenta en Ibercaja se mantendrá hasta que se cobren todas las subvenciones solicitadas y una vez recibidas se procederá a su cancelación.  Se avisará a los socios cuando se lleve a cabo. 

La Asociación dispone de otra cuenta, pero esta corresponde a la Comisión de Fiestas.  
Se va a proceder al cambio de titulares,  Miguel Chaverri y Pilar Bermeso, actuales titulares dejan de serlo y en su lugar se propone a Pablo Navarro y Sonia Mayayo.    Se aprueba el cambio de titulares y se harán las gestiones oportunas en la entidad bancaria.

 4º Se aprueba por unanimidad el presupuesto económico para el año 2019 que queda desglosado de la siguiente manera:





Se aprueban por mayoría las actividades previstas para el año 2019 y se especifica que se intentarán realizar el máximo de actividades posibles.

Estas son las previstas:

·         Rito de los herniados la noche de San Juan. Pendiente hablar con los responsables de años anteriores para ver su ofrecimiento para este año.   Se va a contactar con los padres y las madres de los posibles candidatos.  Se decide pasar a todos los niños por el mismo roble. Se recuerda que el rito está metido en el programa de “Recreaciones históricas de la D.P.Z” y además se comunica que hay interés por parte del TV Aragón para acudir este año al evento..   

·         Día del valle. Este año se celebrará en Navardún y la fecha prevista es el 17 de agosto. Se informa que dos representantes de la A.C. Sesayo han acudido a las diferentes reuniones de la FABO para colaborar en su organización.   Se han propuesto varias actividades que queda pendiente concretar.  Una de ellas sería revindicativa por el tema de nuestras carreteras, posiblemente alguna concentración.   Pero todavía queda pendiente cerrar el programa.   

·         Concurso Fotografía Día del Valle:  la propuesta que ya está cerrada es el concurso de fotografía revindicativa sobre los baches de nuestras carreteras,  montajes de todo tipo que permitan evidenciar el mal estado de las mismas.  Se expondrán en Navardún , el día de la fiesta.  Las fotos pueden hacerse llegar a través de internet o en formato papel-

·         Exposiciones: No hay nadie interesado hasta este momento.

·         Cine a la fresca. Se hará alguna sesión en el mes de agosto.

·         Pase de fotografías y videos de Lobera durante el verano de las actividades de la Asociación y de las fiestas del pueblo.

·         Gimnasia de mantenimiento: Presen Puyal y Lorena Plano continuaran con esta actividad durante el verano del 19. En cuanto sea posible se comunicarán días y horario. El lugar será el mismo del año pasado (en el parque). Se mantendrán los dos grupos, uno de iniciación/mantenimiento y otro más avanzado.

·         Rollers. Continúa este año para perfeccionar lo aprendido el año pasado y con nuevos  juegos y retos. Lo impartirá y coordinará Carlos Cardesa. Se publicará calendario y horarios en las redes sociales.

·         Aquagym:  se continua con la actividad desarrollada en la piscina del municipio a cargo de Loli Lapena.

·         Visitas Guiadas de Zaragoza:  Benjamín Chaverrri se ofrece para coordinar visitas guiadas en grupo como se hizo durante estos años.   En 2019,  se ha visitado el Museo del Fuego y se propone visitar el Museo del Ferrocarril,  pero está abierto a sugerencias.   Se anunciará día y hora.

·         4X4:  Javier Martínez propone organizar una exhibición como la llevada a cabo en años anteriores.   Se plantea la posibilidad de hacerla a través de la Asociación de cara a la posible solicitud de subvenciones que pueda haber para este tipo de eventos.  La fecha prevista sería el 15 de agosto pero se estará a la espera de los posibles permisos que haya que solicitar y la disponibilidad de participantes, para ello Javi comunicará con los interesados.    La gente está conforme con colaborar en lo que se precise.

·         Rutas de Senderismo: Existe la posibilidad de realizar rutas de ida y vuelta entre dos pueblos y así revitalizar el tema de excursiones. Lo propone Carlos Cardesa.  Ernesto comenta que se han remarcado las rutas con pintura pero hay carteles de madres rotos y sería necesario arreglar,  el de San Juan es uno de ellos.   En su momento una empresa se encargó de su confección. 
·         También hay propuesta para llevar a cabo un taller de primeros auxilios para bebes y niños,  quedaría pendiente concretar día y hora.  

·         Repoblación de la Mosquera:  Andrés Buey sigue con la repoblación de los robles en la Mosquera. El año pasado no fue posible, se intentará que este año salga adelante. 
·         Se ha tenido conocimiento de que a través de ADEFO (Asociación para le desarrollo y fomento de las Cinco Villas) se pueden organizar talleres.  Javier Martínez propone plantearles llevar a cabo uno de realizar una Carbonera,  oficio que en antaño se realizaba por estos lares.  Se hablará con ellos para ver si entra dentro de sus propuestas.  La fecha podría ser para Santa Lucía. 
·         Actividades especificas para fiestas.  Tal y como se ha venido haciendo estos años, se continuará esta actividad en coordinación con la Comisión de Fiestas.


7º.- Ruegos y preguntas:

Se informa que este año, la carrera de BTT La Dolorosa no se ha podido llevar a cabo.  Se expone que uno de los motivos es la falta de personas involucradas en la parte más tediosa de la misma, la organización.  Queda pendiente reunión entre las diferentes Asociaciones del Valle para tratar este tema.  Hay que valorar si se le da continuidad o por el contrario habría que disolver el club ciclista que se creó a raíz de esta iniciativa.   Es una prueba que ha adquirido un gran renombre dentro de esta categoría de pruebas y sería una pena no poder llevarla adelante.  Se continuará informando.  

Se pide a los socios que tengan e-mail y no reciban información, que lo faciliten a la presidencia para añadirlos en la lista de envíos.

Se recuerda la nueva apertura de cuenta para poder domiciliar los recibos de las cuotas.  Se procederá a comunicar el nuevo número de cuenta cuando entre en funcionamiento publicitándolo en la web y tablón anuncios. 

Y sin más puntos que tratar se levanta la sesión a las 13:10 horas de la fecha indicada

  
Firmado                                                                     Firmado

  
Elena Lacosta Artigas                                               Pilar Bermeso Zalba
Presidenta de la Asociación                                      Secretaria de la Asociación
Cultural Sesayo                                                         Cultural Sesayo



LISTADO DE ASISTENTES:

ANDRES BUEY PLANO
MARÍA JESÚS MARTÍN ARTIGAS
CARMEN MARTÍN ARTIGAS
ANA CHAVERRI MORENO
MARISOL MAYAYO CASTAN
SONIA CASADO MAYAYO
PASCUAL PLANO BUEY
ELENA LACOSTA ARTIGAS
ERNESTO NAVARRO AGUAS
CARLOS CARDESA ROCHE
PEDRO MARI GARCIA PUEYO
ANGELES BAILO ESCARTIN
JAVIER CASADO MAYAYO
PILAR BERMESO ZALBA
FERNANDO SAN MARTÍN BELOKI
OLGA CANCIO PLANO
SILVIA PUEYO
FELIX NAVARRO
PABLO NAVARRO PUEYO


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2019


Siguiendo las instrucciones de la Sra. Presidenta de la Asociación, y de conformidad con lo dispuesto en los Vigentes Estatutos de esta Asociación, ponemos en su conocimiento que se convoca a JUNTA GENERAL ORDINARIA la cual tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril de 2019 a las 12:00 horas en primera convocatoria, y de no cubrirse en ésta el mínimo de asistencia que la Ley determina, a las 12:30 en segunda y última convocatoria, en el local de la Asociación, con el fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede, del acta de la última reunión del 31/03/18
2.- Informe de gestión año 2018
3.- Estado de las cuentas al 31/12/18.
4.- Presupuesto económico para el ejercicio 2019. Aprobación si procede.
5.- Actividades a desarrollar durante el año 2019
6.- Ruegos y preguntas

Dado lo importante de los temas a tratar, rogamos su asistencia a este acto, caso de
no serle posible, le rogamos haga uso de la autorización adjunta.

LA JUNTA DIRECTIVA



...................................................................................................................................

D/Dña. __________________________________________________________
ha asistido a la Junta General Ordinaria de la Asociación Cultural Sesayo del día 20/04/19.                                             Firma




...................................................................................................................................

D/Dña. ___________________________________________autoriza a:
D/Dña.____________________________________________para su representación en
Junta General Ordinaria de la Asociación Cultural Sesayo del día 20/04/19
Firma




ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL SESAYO CELEBRADA EL DÍA 31 DE MARZO DE 2018


Reunidos en la sala multiusos del ayuntamiento  en primera convocatoria a las 12:00 horas se procede a:

1º Lectura del acta de la última asamblea celebrada el 15/04/2017. Se aprueba por unanimidad.

2º Por parte del Presidente se hace un informe de la gestión del año 2017 donde se destacan las actividades desarrolladas que han sido las siguientes:

ACTIVIDADES 2017
EXHIBICIÓN DE 4X4
DÍAS: 20 Y 21 DE MAYO
HORA: TODO EL DIA
LUGAR: PLAZA Y EN LA TEJERÍA

ANIMACIÓN A LA LECTURA. CUENTACUENTOS
CHISPANDORA
DÍA: SÁBADO 24 DE JUNIO
HORA: 12:00
LUGAR: SALA MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO

REPRESENTACIÓN DE "EL RITO DE LOS HERNIADOS"
DÍA: SÁBADO 24 DE JUNIO
HORA: 22:00 HORAS
LUGAR: ERMITA DE SAN JUAN

CUPCAKES CREATIVOS
DÍA: SABADO 29 DE JULIO
HORA: 11:00
LUGAR: LUDOTECA

PATINAJE. INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
DÍAS: VER CALENDARIO EN FACEBOOK Y EN EL TABLON DE ANUNCIOS
HORA: 10:00
LUGAR: PISTA POLIDEPORTIVA

GIMNASIA: CORE Y TRX
DIAS: VER CALENDARIO EN FACEBOOK Y EN EL TABLON DE ANUNCIOS
HORA: 10:30
LUGAR: PISTA POLIDEPORTIVA. ZONA DE CESPED

CINE A LA FRESCA
DÍAS: SÁBADOS DE AGOSTO
A LAS 22:30 HORAS
LUGAR: FRONTÓN

LUDOTECA
DÍAS: DEL 29/07/17 AL 03/09/17
DE LUNES A DOMINGO DE 11:00 A 13:30 Y DE 19:00 A 21:30
LUGAR: NUEVA UBICACIÓN

TALLER PREPARACIÓN FIESTA LEJANO OESTE
DÍAS: A PARTIR DEL 05/08/16
HORA: A LAS 11:30
LUGAR: SALA MULTIUSOS DEL AYUNTAMIENTO
TATUAJE DE HENNA Y/O MEHNDI
DÍA: SÁBADO 5 DE AGOSTO
HORA: 11:00
LUGAR: EN LA LUDOTECA
NECRÓPOLIS MEDIEVAL CERRO DE SAN MIGUEL

DÍA: SABADO 05 DE AGOSTO

12:00 CHARLA/CONFERENCIA EN EL AYUNTAMIENTO

13:00 INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN EN ERMITA DE SAN JUAN

19:00 VISITA GUIADA AL YACIMIENTO



GYMKANA GPS Y SENDERISMO

DÍA: VIERNES 11 DE AGOSTO

HORA: 19:00

LUGAR: EN LA LUDOTECA



TORICO DE FUEGO

TODOS LOS DÍAS DEL 12 AL 23 DE AGOSTO

HORA:  22:30

LUGAR: PLAZA

PATROCINADO POR LA COMISIÓN DE FIESTAS


PASE DE FOTOGRAFÍAS DE LOBERA

DÍA: SABADO 12 DE AGOSTO

HORA:  23:00

LUGAR: FRONTÓN



TOBOGÁN ACUATICO

DÍA: LUNES 14 DE AGOSTO

HORA: 11:00

LUGAR: EN LA PLAZA



IV DIA DE LA BAL D'ONSELLA

DÍA: MARTES 15 DE AGOSTO

HORA: TODO EL DÍA

LUGAR: LOS PINTANOS


CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

DÍA: JUEVES 17 DE AGOSTO

HORA:  19:00

LUGAR: CONSULTORIO MÉDICO

MONITOR: ELENA LACOSTA



PASE DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS PARA LOS MAYORES

DÍA: JUEVES 17 DE AGOSTO

HORA:  20:00

LUGAR: ERMITA DE SAN JUAN



MAGIA A CARGO DE RUBEN DÍAZ

DÍA: SÁBADO 19 DE AGOSTO

HORA: 20:00

LUGAR: PLAZA



BORREGUEROS. JORNADA CULTURAL

CHARLA, PERROS PASTORES, GASTRONOMIA.....

DÍA: MIERCOLES 23 DE AGOSTO

HORA: TODO EL DÍA

LUGAR: ERMITA DE SAN JUAN


Se informa que la comisión de fiestas donó a la asociación 2 participaciones de la lotería de navidad.

Se agradece al ayuntamiento la colaboración prestada a la asociación durante todo el año para desarrollar las actividades y a todos los socios que han participado en la organización de las actividades.

Se pide la colaboración de todos los socios como voluntarios en la IV edición de La Dolorosa BTT. Se coloca cartel en el bar para que se vayan apuntando.


3º Se repasan y aprueban las cuentas de la Asociación y se muestra el saldo al 31/12/17 que es el siguiente:

 Se informa a los socios que las subvenciones de 2017 pendientes  de cobro, se han recibido en los primeros meses de 2018 y se detalla a que proyectos se han destinado.

4º.- Renovación de la junta directiva: Como ya se comentó en la asamblea de 2017, el presidente y el tesorero han presentado su dimisión.
El presidente saliente agradece su colaboración a todos los miembros de la junta directiva que han formado equipo durante estos 14 años, a los diferentes ayuntamientos que ha habido durante su mandato y a los socios que han colaborado en la organización de las diferentes actividades. También comenta que es el momento de dar un impulso a la asociación con nuevas personas que ocupen los cargos directivos. Se insiste en la necesidad de que la asociación no desaparezca dado los logros y lo que ha supuesto para la vida del pueblo. La asociación somos todos y entre todos tenemos que colaborar en su funcionamiento.
Caso de no salir nadie que se haga cargo de estos puestos, se tendría que convocar otra asamblea para su disolución.
El presidente saliente comenta que seguiría formando parte de la junta directiva en otro cargo para colaborar en la etapa de transición con el nuevo presidente.
Chabier Mayayo comenta que se han conseguido muchas subvenciones en colaboración con el ayuntamiento y que sería una pena perder estas subvenciones que se dan exclusivamente para las asociaciones sin ánimo de lucro y que de no ser así, se retraerían de las subvenciones concedidas al ayuntamiento. Dice que no es imprescindible que el presidente viva en Zaragoza para la tramitación de las subvenciones y que se pueden hacer vía telemática con la firma electrónica.

Elena Lacosta Artigas se presenta para el cargo y Presidenta y Ana Isabel Chaverri Moreno para el de tesorera.

Conocidos estos puestos, se procede a la remodelación del equipo directivo que queda constituido de la siguiente forma:

Presidenta:                              Elena Lacosta Artigas
            Vicepresidente:                      Pascual Plano Buey
            Secretaria:                               Pilar Bermeso Zalba
            Tesorera:                                 Ana Isabel Chaverri Moreno
            Vocal 1:                                  Sonia Casado Mayayo
            Vocal 2:                                  Carlos Cardesa Roche
            Vocal 3:                                  Javier Casado Mayayo
            Vocal 4:                                  Andrés Buey Plano


Se somete a votación la composición de la nueva junta directiva que es aprobada por unanimidad. Se agradece a Elena y a Ana su disposición y se les da la bienvenida a la directiva.

Por su parte, Ángeles Bailo Escartin se ofrece como portavoz de la asociación para temas relacionados con los medios de comunicación. Se aprueba.

Se establece que la fecha de entrada en vigor de la nueva junta sea a partir del 01 de abril de 2018 autorizando a los presidentes/tesoreros entrantes y salientes a tomar cuantas acciones sean necesarias (cambio/apertura de nueva cuenta bancaria, presentación de documentos en los organismos oficiales que lo requieran, etc. etc.) para hacer el traspaso de poder de la forma más rápida y de acuerdo a las normas establecidas.

Javier Casado comenta que casi siempre son las mismas personas las que se encargan de la Comisión de fiestas y de la Asociación y que debería haber más loberanos que se involucran en estos temas.

5º Se aprueba por unanimidad el presupuesto económico para el año 2018 que queda desglosado de la siguiente manera:

Se aprueban por mayoría las actividades previstas para el año 2018 y se especifica que se intentarán realizar el máximo de actividades posibles.

Estas son las previstas:

·        Rito de los herniados la noche de San Juan. Máximo Casado /Vicente Bermeso/José Luis Mayayo serán los responsable de organizarlo. Como posibles candidatos están Manuela Artigas, Ariadna Ricote y Chabier Mayayo. Se decide pasar a todos los niños por el mismo roble. Se recuerda que el rito está metido en el programa de “Recreaciones históricas de la D.P.Z. Chabier Mayayo propone un taller de confección de indumentarias antiguas para lo que se podría conseguir alguna subvención

·         Día del valle. Este año se celebrará en Petilla y la fecha prevista es el 21 de julio. Se informa que tres representantes de la A.C. Sesayo acudieron a una reunión de la FABO el día 30/03 en Petilla para colaborar en su organización. Se hará un reparto de vales para la paella que habrá que vender antes del 14 de julio. Se puede aprovechar los fines de semana de La Dolorosa y San Juan.

·         Exposiciones: No hay nadie interesado hasta este momento.

·      Este año La Dolorosa BTT se disputará el 16 de junio con salida y llegada en Isuerre. Se han colocado carteles en el Bar El Jabalí para que los socios que quieran colaborar se vayan apuntando. Se necesita una persona para coordinarlo con la dirección de la prueba.

·         Cine a la fresca. Se hará alguna sesión en el mes de agosto.

·         Pase de fotografías y videos de Lobera durante el verano de las actividades de la Asociación y de las fiestas del pueblo.

·         Rollers. Continúa este año para perfeccionar lo aprendido el año pasado y con nuevos        juegos y retos. Lo imparte y coordina Carlos Cardesa. Se publicará calendario y horarios en las redes sociales.

·         Gimnasia de mantenimiento: Presen Puyal y Lorena Plano continuaran con esta actividad durante el verano del 18. En cuanto sea posible se comunicarán días y horario. El lugar será el mismo del año pasado (en el parque). Se propone crear dos grupos. Uno de iniciación/mantenimiento y otro mas avanzado.

·         Taller de arqueología: Se ha hablado con el arqueólogo que estudió la necrópolis de San Miguel. Se pretende seguir con el proyecto pero las acciones a desarrollar dependerán de la subvenciones que podamos conseguir. Chabier Mayayo informa que se están preparando publicaciones científicas donde aparece este yacimiento.

·         Creación de un grupo para la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Se necesita un mínimo de 20/30 personas.

·         Chabier Mayayo propone una exposición con documentos de la guerra de Cuba que tengan relación con Altas Cinco Villas

·         Benjamín Chaverrri se ofrece para coordinar visitas guiadas en grupo como se hizo hace unos años en La Zaragozana. Propone Chocolates Lacasa pero está abierto a sugerencias.

·         José Maria Cuartero propone seguir con el taller de restauración de muebles antiguos

·         Se propone hacer un taller de lectura y presentación del nuevo libro de Oscar Cardesa. Carlos Cardesa será el responsable de su organización.

·         Fernando San Martin propone la presentación de un libro sobre pueblos abandonados de Aragón que se haría el 18 de agosto en la ermita de San Juan.


7º.- Ruegos y preguntas:

Se informa que Oscar Artigas ha donado a la Asociación un podio. Está a falta de pintarlo y colocar las pegatinas. Pascual Plano se encargará.

Chabier Mayayo informa que se ha creado una asociación de la memoria histórica con la que está previsto pedir alguna subvención para investigar 3 tumbas que hay en el término de Lobera.

Se pide a los socios que tengan e-mail y no reciban información, que lo faciliten al presidente para añadirlos en la lista de envíos.

También se recuerda la posibilidad de domiciliar el pago por el banco pues se entiende que la mayoría de los retrasos son debidos al olvido. Se recuerda que los números de cuentas están disponibles en el tablón de anuncios y en la web.


NÚMEROS DE CUENTAS DE LA A.C. SESAYO
C.A.I./IBERCAJA:  ES14 2085 5273 2603 3039 7206
AQUÍ PODÉIS DOMICILIAR VUESTROS RECIBOS ANUALES
RECORDAR QUE LA CUOTA ES DE 12.- EUROS AÑO.

Y sin más puntos que tratar se levanta la sesión a las 13:30 horas de la fecha indicada


Firmado                                                                     Firmado






Pascual Plano  Buey                                                  Pilar Bermeso Zalba
Presidente de la Asociación                                      Secretaria de la Asociación
Cultural Sesayo                                                         Cultural Sesayo


LISTADO DE ASISTENTES:

ANDRES BUEY PLANO
MARÍA JESÚS MARTÍN ARTIGAS
CARMEN MARTÍN ARTIGAS
MARISOL MAYAYO CASTAN
SONIA CASADO MAYAYO
PASCUAL PLANO BUEY
ROSA BUEY PLANO
FERMIN MAYAYO ARTIGAS
ELENA LACOSTA ARTIGAS
PRESEN PUYAL ARTIEDA
ERNESTO NAVARRO AGUAS
CARLOS CARDESA ROCHE
CHABIER MAYAYO ARTIGAS
PEDRO MARI GARCIA PUEYO
ANGELES BAILO ESCARTIN
JAVIER CASADO MAYAYO
PILAR BERMESO ZALBA
BENJAMÍN CHAVERRI MORENO
FERNANDO SAN MARTÍN BELOKI
MARTA GIMENEZ PLANO
OLGA CANCIO PLANO
EDURNE PUEYO GARCIA-GARAYO
MARIA DOLORES LAPEÑA MIRAL
JAVIER BAILÓN ABAD
SONIA SOTERAS OSES



No hay comentarios:

Publicar un comentario